lunes, 5 de noviembre de 2012

La oscuridad de Annie

La oscuridad de Annie es una historia que escribe una conocida en su blog (lo podéis encontrar en la lista de blogs interesantes).

La comencé a leer por curiosidad, ya que el resumen que me había hecho pintaba realmente interesante: Annie es una chica que se ve tentada contínuamente por la oscuridad, representada por un chico realmente apuesto. Cada vez le cuesta más resistirse a los encantos del chico, hasta que finalmente cede a la oscuridad.

No puedo decir mucho más, pero realmente la recomiendo.

Los personajes y la historia me atraparon. El carisma de los personajes, mos misterios que ocultan y la curiosa perspectiva sobre la oscuridad te absorben mientras lees cada capítulo.

Realmente me pregunto si la oscuridad no me habrá atrapado a mí también.

Aquí os dejo la sinopsis:

¿Que pasaría si la oscuridad te tendiese una "amable" mano? ¿La aceptarías o no? Annie es una adolescente normal a quien se le a brindado esta extraña ocasión. Tras un vil engaño ella cae en las garras de tal ser. ¿Será capaz de enmendar su error? ¿O simplemente se dejará llevar por las dulces y también crueles palabras de la oscuridad? Solo serás capaz de saberlo si te adentras en su mundo. 
Bienvenidos al reino donde todo es posible, donde lo extraño reina sobre lo monótono y normal. Bienvenidos al mundo de la Oscuridad.
Para ver más cosas en este blog, mirad aquí.

También os dejo el link para leer la historia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario