jueves, 8 de noviembre de 2012

K

También llamado K - Project o K anime project.

Con un inicio prácticamente incomprensible hasta que avanza la historia y un primer capítulo impresionante, K me llamó la atención desde el primer momento.

En un japón un tanto futurista, existen los llamados 7 reyes, personas que "han hecho un pacto con un color" (no estoy muy segura de lo que significa eso) y tienen poderes especiales.

La historia comienza con los miembros de HOMURA, uno de los grupos que tienen poderes especiales liderados por el "rey rojo" Suoh Mikoto, atacando a lo que parece la base de un contrabandista de armas para conseguir información sobre una persona.

Pronto llegan los miembros de Scepter 4, otro de los grupos con poderes especiales, liderado por Reisi Munakata, el "rey azul". Al contrario que HOMURA, que es como una banda, Scepter 4 parece más un grupo del orden, por lo que acaban peleando.

Tras unos minutos sin entender casi nada, comienza la historia.


Isana Yashiro es un estudiante de preparatoria muy despreocupado al que le encanta la tranquilidad. Pero pronto se ve envuelto con HOMURA y Scepter 4, quienes lo perseguirán por ser el principal sospechoso de un asesinato.

Sin saber por qué lo persiguen, Shiro huye de ambos grupos hasta que un misterioso chico de pelo largo y vestido completamente de negro lo salva.

Se presenta como Yatogami Kuroh, sirviente del antiguo rey incoloro, y no parece tener como principal objetivo el proteger a Shiro...

Conforme avanza la historia van a pareciendo nuevos personajes, todos un tanto extravagantes (sobre todo la gata que se transforma en chica...) y a la vez misteriosos. Todos tienen una faceta oculta y las relaciones entre ellos no están muy claras desde el principio.

En resumen, una historia graciosa con batallas entre la gente con poderes especiales (que tienen el aspecto de llamas) y repleta de misterios... cada vez que termina un capítulo se me queda una cara de "cómo?!!"

¿Quién es realmente Shiro? ¿Quienes son los reyes y por qué pelean? ¿Qué es ese misterioso suceso que no quieren que se repita? Hay muchos misterios y cada vez aparecen más. K es un anime que hay que ver.

Enlaces relacionados:

K - Ficha-
K (2)

Os dejo algunas imágenes
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario